La Casa de Rusia en Mar del Plata manifiesta su profundo pesar por la perdida irreparable de Guillermo Eduardo Wullich, director del Teatro Municipal Colón desde 1997, quien a lo largo de 13 años apoyó a nuestra casa como a tantos otros grupos marplatenses.
"Willy", como lo conocían todos, fue un amigo de nuestra casa, y mereció el respeto que infunde la gente que lucha por la cultura del pueblo. Supo poner de pié al Teatro Colón de ésta ciudad, seleccionando y enalteciendo sus espectáculos y colocándolos al alcance de todos.
Sus palabras de aliento fueron una inspiración para seguir realizando nuestros sueños, cuando por el 2000 montamos "El principito", nunca faltó a una función. Nunca perdió una película de los tantos ciclos que proyectáramos en el teatro, ni un concierto. Su profesionalismo y dedicación por lo que amaba lo volvieron uno de los referentes críticos de teatro y una de las figuras más queridas de nuestro panorama cultural.
Fue declarado "ciudadano ilustre" el pasado 24 del corriente y seguramente fue muy grande su emoción al comprobar el gran cariño del público marplatense.
GRACIAS por apoyar la "cultura y el arte"
¡QUERIDO WILLY TE VAMOS A EXTRAÑAR!
Willy Wullich |
No hay comentarios:
Publicar un comentario