Barra de vídeo

Loading...

INSCRIPCION IDIOMA RUSO 2016

Dias: Martes y Viernes
Horarios:
10:00 a 12:00
14:00 a 16:00
16:00 a 18:00
18:00 a 20:00


comunicarse
TEL 0223 480 4784
casarusiamdp@gmail.com

14/5/16

71 ANIVERSARIO DE LA VICTORIA - 71-Я ГОДОВЩИНА ВЕЛИКОЙ ПОБЕДЫ

Amigos, Casa de Rusia en Mar del Plata invita al Acto por el "Día de la Victoria" en la II guerra mundial.
La cita será el miércoles 19 de mayo, a las 18 hs. en el Teatro Municipal "Colón".
Como ya es una tradición compartiremos las canciones del mítico “Coro de Ejército Rojo” y las canciones populares de Rusia, interpretadas por el Coro Polifónico “Alas Argentinas” y por la banda militar de la Fuerza Aérea Argentina, dirigidos por el maestro José Angel Paz.
También se recrean las canciones más famosas del período de la II Guerra Mundial y postguerra en la Unión Soviética que trascendieron las fronteras y son conocidas ampliamente por su carácter heroico y poderoso, interpretadas por la solista Elena Akmulayeva, y por el grupo folklórico "Rushnichok" dirigido por Ala Maletskaia. En esta ocasión participarán los solistas invitados Ana Belén Baldino y Gabriel Guterman acompañados por la pianista Lucy Fava.
Serán leídas cartas de los héroes caídos en la guerra por niños del teatro Ensueños, dirigidos por Marina Pakrina, y también se realizará un sentido homenaje a los combatientes de las islas Malvinas.
Contaremos con la presencia del embajador plenipotenciario de la Embajada de Rusia en Argentina SR. Victor Coronelli.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Друзья, Русский Дом в Мар-дель-Плата приглашает Вас на концерт ко "Дню Победы" в Великой Отечественной войне.
Встреча произойдет в четверг, 19 мая 2016, в 18 ч. в муниципальном театре "Колон". Ждем Вас!
Публика Мар-дель-Плата может еще раз насладиться песнями легендарного «Хора Красной Армии» и русскими народными песнями в исполнении хора "Аргентинские Крылья" и "Военного оркестра ВВС Аргентины”, под руководством маэстро Хосе-Пас.
Исполнят песни периода Второй мировой войны солистка Елена Акмулаева, и фольклорный ансамбль "Рушничок" под руководством Аллы Ратчек.
В Этот раз будут учавствовать приглашенные солисты Ана Белен Болдино и Габриель Гутерман в сопровождении пианистки Люси Фава.
Будут прочитаны письма с фронта детьми театра “Сновидение”, под руководством Марины Пахрины.
Также почтим память аргентинских героев падших на Мальвинских Островах
Ожидается присутствие представителей местных властей и представителей Посольства России в Аргентине.

3 comentarios:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el pago mensual de 9 mil quetzales en moneda nacional de Guatemala a un sicario del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central por medio del Anticristo del Armagedón como acreedor y por medio de la casa de Rusia como proveedor donde el pagador sería la alcaldía de MIGUEL ANGEL SOLARES del munipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo de Jesucristo para confirmarme como el líder del Kremlin soviético a nivel demagógico popular porque ya cumplí con el nivel político.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la paz de los extorsionistas porque recibirán a cambio un salario mensual por medio de mis países patrocinadores de la union política mundial COMUNISTA Y CAPITALISTA CON SOCIALISTA de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América por mis influencias políticas con tales países y porque uní políticamente financiero a tales países por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los ídolos primordiales de cada país del mundo y de los extraterrestres. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios no desean realizar la paz de los raptos porque a diferencia de los extorsionistas, los tales unicamente hurtan por mis calumniadores que desean difamarme con la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual debido a que primero me calumniaron de prevaricador quien decían que era un disidente payaso de la moral de la gente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

FAN CLUB DE NUESTRO BLOG